Rompe con lo tradicional y este año dale una sorpresa diferente a esa mamá tan especial en la que estás pensando, llévala por el camino de la aventura y regálale experiencias que seguramente la sacarán de la rutina y por supuesto que le encantarán.
PARACAÍDAS
Si mamá es muy arriesgada, regálale una experiencia en paracaídas, eso sí, no escatimes y no olvides regalarle su sesión de fotos y/o video para que pueda revivir esa experiencia con sus mejores poses (sabemos que es imposible).
GLAMPING
Si mamá es divertida, aventurera pero también ama su comodidad, este plan es el regalo perfecto para ella. Seguramente cerca de donde vives encontrarás opciones de este campamento glamuroso que a ella le encantarán, nada como despertar en un lugar con casi todas las comodidades de un hotel, pero rodeado de naturaleza, encuentras estos spots en bosques, playas o hasta en lugares donde la nieve predomina gran parte del año.
CAMPING
Si lo anterior le parece demasiado lujoso y mamá ama llevar su propio carbón, latas de comida y acampar frente al río, este plan es perfecto, no olvides llevar unas luces para adornar el lugar y hacer la experiencia más especial, empaca bien todo lo necesario para un gran día de campo con provisiones y hasta botiquín.
AVENTURA
Si a mamá le fascina el ejercicio, pero también arriesgarse a la aventura, este plan es el regalo ideal, llévala a practicar senderismo, rapel, kayak, tirolesa y más, rompe con lo tradicional y dale un regalo que jamás olvidará, una experiencia te ayudará a formar lazos más fuertes con esa mamá especial, ya sea tu hermana o esposa, ¡estos regalos valen la pena!
Haz de este día un momento especial y ayúdale a mamá formar experiencias que seguramente recordará toda su vida.